Líder en ministerios de artes escénicas

El programa de formación de líderes en ministerios de artes escénicas ha sido creado con el objetivo de proveer capacitación en el uso de las artes escénicas para las iglesias cristianas. Tiene como finalidad formar artistas escénicos capaces de liderar ministerios sostenibles donde puedan crear y producir montajes para la iglesia local y tener un impacto a nivel social.

Perfil del egresado

  • El líder en MAE es capaz de crear productos escénicos a partir de una concepción bíblica, una base conceptual, una experimentación práctica y un manejo de técnicas y recursos escénicos.
  • El líder en MAE es capaz de producir montajes escénicos sostenibles que respondan a la visión de la iglesia local y que logren un impacto en su entorno.
  • El líder en MAE es capaz de dirigir MAEs por medio de su capacidad de creación, organización, proyección en el tiempo, manejo de relaciones personales y comunión con Dios.
  • El líder en MAE es capaz de hacer reflexión, crítica e investigación académica sobre el vínculo entre la enseñanza bíblica y la praxis de las artes escénicas.

Plan de estudios

NIVELESCURSOS
PRIMER NIVEL-Teoría de las Artes Escénicas
-Artes Escénicas y Biblia
-Taller montaje 1
SEGUNDO NIVEL-Recursos y tecnologías para las Artes Escénicas
-Dramaturgia: De la Biblia a la escena
-Taller montaje 2
TERCER NIVEL-Tendencias escénicas contemporáneas
-Ministerios de artes escénicas
-Taller montaje 3
CUARTO NIVEL-Transdisciplinariedad
-Proyecto final